viernes, 13 de septiembre de 2019

VICIO de los VIERNES (#81)

Ahora que ya estamos metidos de lleno en el nuevo curso, llega este viernes 13 para darnos un descanso. ¿Qué planes tenéis para el fin de semana?
Yo lo tengo libre y con muchas ganas de probar algo nuevo de repostería. Tengo dominados algunos bizcochos, galletas, tortitas y gofres. Puede que me anime con las magdalenas. Con pepitas de chocolate por supuesto.


¡Nos leemos!


Midi y a rayas.

La ensaladilla rusa siempre triunfa.

Habitaciones inspiradas en El Mago de Oz.

Acabo de descubrir la maravillosa escritura de Carmen Pacheco, hablando de todo y de nada al mismo tiempo con una fluidez y una delicadeza que te hace sentir que estás hablando con una amiga de toda la vida. Escribe sobre esas cosas que piensas cuando estás sola, te hace reír y te hace llorar. Apuntaos a su newsletter la Ola.


Cómo perdonar (de verdad) a alguien.

Las personas que leen son más felices.


Jordania en diez días.


Test sobre el cambio climático, ¿te apuntas?


Los cómics de Will McPhail me hacen reír.


Una vela en una taza, ¿os atrevéis?



conversation(caption).jpg

Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario