viernes, 20 de septiembre de 2019

VICIO de los VIERNES (#82)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? A nosotros aún nos queda temporada de bodas por delante y este sábado nos toca disfrutar entre amigos.
Espero aprovechar la desconexión para leer algo nuevo. Me apetece cambiar un poco de registro y leer algo distinto, tengo muchas ganas de las memorias del rey del terror Stephen King, Mientras Escribo. Quizás me vuelva el gusanillo de escribir algo propio.

Stephen King

¡Nos leemos!


Vestidos que hablan de otoño.

Con muchas ganas de probar Umo.

Inspiración azul para la casa.

Las mentes detrás de Mi Petit Madrid han creado una web dedicada a todo un poco, pero siempre madrileño: moda, belleza, decoración, niños, gourmet, cultura... Mi sección favortia es Mi Petit Finde, con miles de ideas de actividades y eventos para disfrutar del finde en la capital. Merece la pena echarle un vistazo.


El verano de los otros.

Deseando leer lo nuevo de Naomi Novik.


Si no puedes viajar, disfruta 100 planes en Madrid.


Palabras sabias, caminando.


Siempre me sorprende Pentatonix.


Un hack de la cocinita de Ikea, ¿os atrevéis?


Adiós verano

Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario