viernes, 18 de octubre de 2019

VICIO de los VIERNES (#86)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Esta vez me toca currar de nuevo pero esta vez de congresos. Espero que el domingo me de tiempo a descansar y a leer un poco, porque estoy enganchada a la trilogía de Una Llama entre Cenizas.

image

¡Nos leemos!


Este jersey está en mi wishlist navideña.

Disfrutar la comida en el trabajo.

Un espacio para meditar.

Uno de mis sitios favoritos de papelería inspiradora es Clap Clap Design. Esta marca creada por la diseñadora gráfica e ilustradora Mimi Kim es una auténtica preciosidad. Estoy enamorada de sus papeles de envolver regalos.


La productividad de no hacer nada.

El pueblo de España con más librerías por habitante.


La vuelta al mundo en tren.


Palabras sabias.


Un poco de relax a lo Disney.


Una cartera en forma de libro, ¿os atrevéis?


Imagen relacionada
Portada de Vogue

Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario