viernes, 25 de octubre de 2019

VICIO de los VIERNES (#87)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo termino la temporada de bodas que, aunque me encantan, agotan un poco y estoy deseando descansar hasta el próximo año. Esta vez toca Toledo, y espero aprovechar para hacer un poco de turismo y, sobre todo, comer bien.


Fo2a4957
Claudia Llagostera en Casilda se casa

¡Nos leemos!


Piel de cordero antes que visón.

Trucos para cascar y batir los huevos.

Este mural en el salón.

Acabo de descubrir el blog Rojo Cangrejo, el lugar donde Marta nos relata desde una divertida perspectiva todos sus viajes. Me encanta que ahora haya una pestaña de destinos otoñales, perfecto para inspirarse en cada época del año.


Desconectar de las redes.

Me apetece leer algo de Mark Lawrence.


Ver auroras boreales en Groenlandia.


Palabras sabias.


La ciencia de la persuasión.


Ideas para disfraces de Halloween, ¿os atrevéis?



He aquí el hotel más aislado del mundo
Auroras boreales en Conde Nast Traveler

Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario