viernes, 15 de noviembre de 2019

VICIO de los VIERNES (#90)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo tengo que trabajar en el hospital y en casa, porque tengo muchos proyectos por delante y me temo que me van a quitar tiempo de leer (de ocio) en estos próximos meses. Aún así espero sacar un hueco para continuar con la saga de Amanecer Rojo, que me tiene enganchada, y para organizar mis próximos viajes.


¡Nos leemos!


Ya empiezan los looks de otoño en The Sartorialist.

Los mejores sándwiches.

Rincones de estudio.

Acabo de descubrir The Good Trade, un blog para aquellos que quieren una vida inspiradora. Lo que más me gusta, su newsletter diaria con propuestas sobre lecturas, podcasts, personas a las que seguir y objetos sostenibles.


Cómo los millenials se han convertido en la generación quemada.

Necesito este libro de mapas.


Los 17 mejores resorts del mundo.


Palabras sabias.


MadCool 2020 trae a Taylor Swift.


Un espejo pivotante, ¿os atrevéis?




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario