viernes, 17 de abril de 2020

VICIO de los VIERNES (#110)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Creo que todos imaginábamos que ya se habría acabado el aislamiento para estas fechas pero aquí seguimos... Afortunadamente (o lamentablemente, según como se mire) yo aún tengo que trabajar así que al menos los días no se hacen tan largos, aunque los turnos en el hospital resultan muy duros.
Por eso me encanta desconectar los viernes con este tipo de post y soñar despierta.

Fantasyprincess.

¡Nos leemos!


Mi uniforme diario es el pijama.

Cocinar en casa en tiempos de Coronavirus.


Únete a la limpieza de primavera (spring cleaning).

¿Conocéis el Quarantine Book Club? A través de Zoom puedes hablar con tus autores favoritos, es inspirador. Me encantaría que salieran algunos de mis autores preferidos como Brandon Sanderson. Echadle un vistazo.

¿Demasiada intimidad con tu pareja?


Libros digitales rebajados para leer durante el aislamiento.


Los grandes clásicos de siempre con los que viajamos como nunca.

Palabras sabias.


El himno de la cuarentena.

Así me siento a veces durante el aislamiento.




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario