viernes, 24 de abril de 2020

VICIO de los VIERNES (#111)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Para mí los findes se han difuminado hasta el punto en que no sé qué día es, estoy deseando volver a trabajar con normalidad y no en una rueda continua de turnos, para tener un sábado y domingo en condiciones. Aunque lo que más deseo es poder salir a la calle con seguridad y abrazar a los míos. ¿Quién necesita un poco de contacto? Teniendo muy claro que debemos quedarnos en casa por el momento, me ayuda al menos conectar los viernes con el día de la semana en que escribo este post y desconectar con todos estos links. Espero que a vosotros también os ayude.

lost… very lost…?

¡Nos leemos!


¿Puede llegar ya el verano y los vestidos?

Por si aún tenéis ganas de postre.


Quiero una cocina así.

¿Conocéis el instagram de María Gálvez? Es conocida por el nombre de Goutdhestia (Goût es gusto en francés, Hestia es la diosa griega de la alimentación y el hogar) y su cuenta está llena de recomendaciones increíbles de restaurantes, planes y viajes, siempre acompañadas de fotos increíbles.

¿Es hora de revalorizar las rutinas?


Me he animado a leer la Rueda del Tiempo y me está encantando.


Sueño con viajar y visitar todos los parques nacionales de EEUU.

Palabras sabias.


Películas con las que viajar.

Usar aplicaciones para meditar, ¿os atrevéis?

Vivir en utopía...


Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario