viernes, 5 de junio de 2020

VICIO de los VIERNES (#117)

Me parece increíble que ya estemos en Junio, con todo lo que se ha llevado el Coronavirus y nos ha robado también la primavera... Espero que este viernes haya buenas noticias y que el próximo lunes pasemos ya a la fase dos. Aunque sigamos sin poder salir de la provincia (qué ganas de terminar la fase 3 y poder ir a ver a mis padres), el eliminar las franjas horarias, abrir las piscinas y comer en los restaurantes va ayudar a que disfrutemos de este verano adelantado.
¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo trabajo pero espero sacar tiempo para pasear y visitar a mis sobrinas que las he echado mucho de menos. Y si no está todo a reventar, quizás tomarme una cerveza en una terraza.

Estoy viendo un montón de estos collages en Pinterest y me encantan. Éste es de Kamilla Collages.

¡Nos leemos!


Los seis imprescindibles veraniegos de J Crew.

Más restaurantes para pedir a domicilio en Madrid.


Quiero un patio con porche y piscina.

He descubierto hace poco el Instagram de Beatriz, repleto de comidas de lo más apetecibles. Esto me llevó a su blog donde además de comida comparte historias sobre su vida diaria y la maternidad. Estoy deseando hacer su masa de pizza napolitana.

Los mejores 66 inventos de los últimos 66 años.

Un atlas literario de las tierras ficticias de nuestros libros.


Espero ver este verano alguno de los pueblos más bonitos de Galicia.


Horario de apertura.


Esta canción siempre me anima.


Barbie y Ken de cuarentena, ¿os atrevéis a hacer los vuestros?


El verano, las pecas y las margaritas


Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario