viernes, 12 de junio de 2020

VICIO de los VIERNES (#118)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? ¿Habéis notado el cambio a fase dos? Yo apenas he ido a un par de terrazas pero este finde toca reunión de amigas a las que hace mucho tiempo que no veo y estoy emocionada.
Para los que aún queráis seguir viendo noticias del Coronavirus (yo estoy un poco saturada), echad un vistazo al diario del doctor Moreno, de lo más emotivo. Para los que no, aquí tenéis los mejores links de la red para desconectar.


¡Nos leemos!


Este vestido para una boda de verano.

Las recetas de Goutdhestia son lo más, ésta es perfecta para el verano.


Quiero esta cocina. También me quedo el jardín.

Acabo de descubrir This is Colossal, el Tate Modern de Internet, una plataforma para el arte contemporáneo y la expresión visual que explora una amplia gama de disciplinas creativas. Desconexión en forma de arte, diseño, fotografía, ilustración y animación, echadle un vistazo.

Cómo vivir el verano más extraño de nuestras vidas, por la siempre magnífica Carmen Pacheco.

La lista de libros viajeros para el verano de 2019 me sirve para este verano también.


50 maravillas en 50 provincias españolas.


Palabras sabias.

Lo que vemos cuando leemos.

Las manualidades de cartón de Miss Cavallier ¿os atrevéis?





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario