viernes, 19 de junio de 2020

VICIO de VIERNES (#119)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Éste es el último fin de semana de fase dos y, si no hay complicaciones, la próxima semana podremos viajar a otras comunidades y podré por fin visitar a mi familia. Resulta un tanto irónico que no hayamos podido hacerlo hasta ahora pero que esta semana ya hayan venido alemanes de vacaciones a las Baleares. ¿A alguien más le parece que las decisiones que se toman para España van mucho más atrasadas respecto a las medidas que se toman de cara a Europa? Entiendo que el turismo es la base de nuestra economía, pero habrá que asegurar la movilidad de los españoles primero creo yo.
Para dejar la política a un lado y no pensar demasiado en el verano del Coronavirus, aquí os dejo los mejores links de la red para desconectar.

Necesito playa. Collage de Luisa Azevedo.

¡Nos leemos!


Quince marcas y sus pre-rebajas.

Las tartas de Karin Pfeiff-Boschek son una maravilla.


Quiero este porche. También me quedo con la bañera.

The Broke and the Bookish es un blog literario que acabo de descubrir formado por 8 chicas apasionadas con la lectura. Tras 8 años en activo, terminaron su recorrido bloguero en 2018 pero muchos de sus artículos siguen siendo actuales. Y mi sección favorita, Top Ten Tuesday, sigue funcionando en el blog The Artsy Reader Girl.

El maravilloso arte de que todo te importe una mierda.

Ganas de este thriller de gemelas.


33 hoteles pequeños, bonitos y secretos.


Palabras sabias.

Gotta be patient, la canción del confinamiento por Michael Bublé.

Un menú semanal, ¿os atrevéis?



Positive thinking- Rose edition - Danish design -  Bottled pondering - Flowmarket - 8.00€- shop online at www.theflowmarket.com
Necesito 1 litro de esto

Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario