viernes, 26 de junio de 2020

VICIO de VIERNES (#120)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo estoy como loca porque por fin se levanten las restricciones para viajar entre comunidades y pueda ver a mis padres. No te das cuenta de la importancia de abrazar y besar a tus seres queridos hasta que te prohíben hacerlo. Porque a pesar de que afortunadamente contamos con una tecnología brillante y herramientas suficientes para estar conectados 24 horas al día (¡vivan las videollamadas!), nada sustituye al contacto físico entre las personas.
Así que voy a disfrutar de un finde en familia y aquí os dejo los mejores links de la red por si necesitáis desconectar.

LOST IN TIME 2

¡Nos leemos!


Las nuevas tendencias en moda post-confinamiento.


Trucos para ensuciar menos cuando cocinas.


Un baño de estilo californiano. Me encanta la cristalera.

Como buena amante de la literatura fantástica, no puedo dejar de recomendaros La Espada en la Tinta, un blog que se centra en la fantasía en todas sus formas: cine, televisión, juegos y literatura. Maravilloso su grimorio de novedades.

Haz lo que te gusta enfrente de tus hijos.

Este libro es perfecto en esta pandemia.


¿Una de Escocia? Outlander me crea necesidades.


Palabras sabias.


La la land por Bailey Pelkman.


Mascarillas con vuestra cara, ¿os atrevéis?



"La joven de la biblioteca"⚜️


Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario