viernes, 3 de julio de 2020

VICIO de VIERNES (#121)

Me parece increíble que ya estemos en Julio, y es que la pandemia del Coronavirus se nos ha llevado por delante toda la primavera y nos deja un verano inusual por delante.
¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo aún tengo unas semanas de trabajo por delante hasta que me lleguen las vacaciones así que intentaré no morir de calor en Madrid y salir a disfrutar de la "nueva normalidad" lo que se pueda.


¡Nos leemos!


Los monos siempre estarán de moda.

Bajar de peso tras el engorde de cuarentena.

Una casa curiosa con mesillas de libros infinitos.

Kika es una nórdica de lo más creativa que me hace sonreír con sus coloridas fotos y sus montajes imposibles. Su cuenta de Instagram es todo diversión. Además tiene una cuenta en YouTube en la que da consejos para mejorar en fotografía explicados de forma muy amena.

La suspensión de muchas bodas por el Coronavirus.


Recomendaciones en español de ciencia ficción, fantasía y terror; mis favoritos.


Una de casas rurales.


Palabras sabias.


Shallow, espontánea por Charlotte Awbery.


Trenzas, ¿os atrevéis?


Esperanza-Moya_-Yo-Dona.07


Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario