viernes, 10 de julio de 2020

VICIO de VIERNES (#122)

Cómo se nota que la gente estaba desesperada por salir de la ciudad e irse de vacaciones tras el confinamiento, porque Madrid se ha vaciado en un visto y no visto. Yo estoy deseando que me toque a mí aunque con todo lo de los rebrotes da un poco de miedo.
¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo trabajo y en el tiempo libre me toca ir de tiendas a buscar un vestido para una boda en Octubre, ¿recomendaciones?

Azul & Rosa

¡Nos leemos!


Enamorada de este pichi.

Las mejores recetas de los 10 años de El Comidista.

Tres antes y después.

Acabo de descubrir Trece Ideas, una tienda llena de cosas que te hacen sentir bien: para el hogar, para el cuidado personal y para la organización, con una sección de papelería que quita el hipo. Estas agendas sin fecha ya están en mi wishlist.

En defensa del amor de verano.


Me han recomendado esta colección de inteligencia emocional y tiene pintaza.


No hay turismo nacional mejor que Galicia. ¡Y qué playas!


Mi vida en semanas, impactante.


Carrie Underwood haciendo de Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas, ¿hay algo mejor?


Cactus con piedras para pintar con niños ¿os atrevéis?


pareja en la playa


Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario