viernes, 11 de septiembre de 2020

VICIO de los VIERNES (#126)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Después de tres semanas trabajando todos los findes por fin tengo dos días de desconexión y pienso aprovecharlos para descansar. Espero poder estar con mi familia y amigos aunque con medidas de protección y un poco de miedo, ¡este virus me está volviendo loca!
Cristóbal Suárez-Guerrero (@cristobalsuarez) | Twitter
¡Nos leemos!


Vuelven las gabardinas y los abrigos de otoño. Ganas.

Las mejores tartas de queso de Madrid.


Me gusta todo de esta casa.


Hace poco que he descubierto el maravilloso blog Coffee + Crumbs, un sitio creado como un blog colaborativo donde contar historias de maternidad. Pero en él te encuentras un poco de todo y es una maravilla.

Nuestra suerte cósmica, de la siempre genial Carmen Pacheco.


Quiero todos estos libros de mapas.


Deseando que el virus se vaya y poder viajar a Dolomitas.


Palabras sabias.


Lo que ocurre tras la anestesia, risas máximas.


Quiero unas cartas así de divertidas, ¿os gustan?


En la ventana


Y eso es todo lectores ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario