viernes, 18 de septiembre de 2020

VICIO de los VIERNES (#127)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Entre guardias quiero dedicarme a hacer limpieza, esa limpieza de final de verano en la que guardamos todos los bañadores y toallas y empezamos a sacar algún jersey para los días de frío que vienen. Me encanta poner de nuevo el nórdico (a pesar de la dificultad) y, aunque da pereza, limpiar y dejar la casa a punto para el otoño siempre es muy gratificante.




¡Nos leemos!


Una chaqueta calentita y suave.

Las recetas de Goutdhestia están buenísimas.


Quiero un sofá-columpio para mi salón.


Papel en Blanco es un blog literario especializado en crítica de libros y especialmente cómics. Aquí encontrarás un poco de todo de las últimas novedades literarias.

Esta tierna y sincera historia tras tener a un hijo con síndrome de Down por sorpresa me ha hecho llorar.


Solo quedan dos meses para lo nuevo de Sanderson.


El autobús de lujo desde Nueva Delhi hasta Londres.


Palabras sabias.


¿Conocíais esta canción de Catch me if you can? Increíble la interpretación de Savanna.


Centros de mesa otoñales, ¿os animáis?



apple candleholders


Y eso es todo lectores ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario