viernes, 20 de noviembre de 2020

VICIO de los VIERNES (#136)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Esta vez me toca trabajar pero quiero aprovechar el tiempo que tengo libre para empezar poco a poco a sacar la decoración navideña. Estamos entre medias del otoño y el invierno y con todas las restricciones y las malas noticias, necesito ponerme en modo navidad adelantada con villancicos a tope para alegrar estos días. ¿Vosotros ya habéis empezado o preferís esperar a diciembre?

¡Nos leemos!


Body otoñal para Acción de Gracias.

Una crema de calabaza y chocolate, otoñal y dulce.

Quiero esta galería para mi salón (y el resto de la casa también).

Conclusión Irrelevante es mi nuevo descubrimiento literario, un blog dedicado a la reseña de libros con artículos muy detallados que me han encantado. Suelen reseñar géneros muy distintos a los que leo habitualmente así que me viene genial para coger ideas distintas y cambiar.

¿Por qué nos gusta la venganza?

Los chinos construyen las mejores bibliotecas.

Los mejores paisajes otoñales del mundo.

Calambur, juego de palabras.

Central Park en otoño de la maravillosa A Nueva York.

Hacer una limpieza prenavideña con Apartment Therapy, ¿os animáis?



Y eso es todo lectores ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario