viernes, 7 de mayo de 2021

VICIO de los VIERNES (#156)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo quiero dedicarme a realizar el cambio de armario, sacar definitivamente la ropa de verano y guardar los abrigos y los paraguas, aunque yendo de vez en cuando a Galicia nunca se puede guardar todo y hay que ser previsor. Y si el tiempo acompaña me apetece probar algún parque nuevo y pasar tiempo al aire libre con el pequeñajo.


¡Nos leemos!


Me encanta este traje de chaqueta y pantalón para invitada.

Estoy enganchada a los stories de baby led weaning de By Mama Osa.

Esta cocina enana no tiene miedo de mezclar colores.

Mirar, leer, saber es un blog sobre relatos, cuentos y libros dirigidos tanto a la población infantil como a la población adulta que es una maravilla.

¿Por qué andar no se considera ejercicio?

Regala libros, sobre todo a los niños.

Treinta viajes para planificar con un año de antelación.

Estos posters de los parques naturales del mundo son la bomba.

El cartel original de McDonald's.

Tarjetas de recetas con foto, ¿os animáis?

Poster de Uluru National Park, Australia

Y eso es todo lectores ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario