viernes, 14 de mayo de 2021

VICIO de los VIERNES (#157)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo quiero dejarme llevar, caminar por la playa, leer en el porche en pijama y pasear por las aldeas disfrutando en familia y sin preocupaciones. Aunque tengo que reservar un ratito para trabajar, porque en esta época de pandemia los congresos virtuales están a la orden del día y aprovecho la situación para seguir aprendiendo sin tener que desplazarme por medio mundo.


¡Nos leemos!


C tendrá un chubasquero como éste en cuanto empiece a andar.

Postres para probar en la barbacoa.

Casas "a la mitad" en un pueblo de Alemania.

Acabo de descubrir The Eye of the Photography, un lugar donde se reúnen miles de imágenes y artículos documentando la historia de la fotografía y su evolución en las últimas décadas. Me encanta su sección de la máquina del tiempo.

Dos tipos de vida social postpandemia.

Ya está en mi lista Nuestros nombres olvidados de las hermanas Pacheco.

Quiero ir a ver ópera a este escenario flotante en Bregenz.


Alergia a la originalidad.

Joyas hechas con partes de muñecas Barbies, ¿qué os parece?

Se respira paz

Y eso es todo lectores ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario