miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Quién necesita ideas de regalos?

Este año no sé si tendré tiempo de haceros mi lista personalizada de regalos de Navidad que quiero para estas fechas, así que de momento os quiero dejar algunas de las mejores listas que he descubierto este año navegando por Internet. Me encanta empaparme de ideas y aunque muchas veces no son factibles (porque los productos vienen de otros países y tardan mucho o están descatalogados o son tremendamente caros), me viene genial como fuente de inspiración y para descubrir nuevas marcas. A mí me encanta regalar experiencias (viajes, espectáculos, talleres) pero en época de pandemia es mejor apostar por algo material.


¡Espero que os gusten! Si necesitáis más ideas, aquí y aquí tenéis mis listas de otros años. Y en mi Pinterest, siempre tengo cosas en mi carpeta wishlist.


1. The Art of Doing Stuff

Este es un blog que acabo de descubrir y que tiene un poco de todo, desde artículos de jardinería, recetas de comida, decoración de la casa, manualidades y consejos para cualquier cosa que se te ocurra. Tiene una guía de regalos de Navidad permanente que va actualizando cada año, con secciones para regalar a cada persona de tu lista: para el cocinero (me pirra esta estupidez y a la vez genialidad para servir mantequilla en las tostadas), para el bebedor, para el que le gusta el brillo y el óxido, para el jardinero (me encanta este delantal multiusos), para el tecnológico o para el cafetero. Pero también tiene una guía de regalos específica para este 2020 y es fantástica (aunque tiene una sección de marihuana que es muy sospechosa). Incluso tiene una pequeña sección de mascarillas, el producto estrella de este año. Me quedo con el rodillo para amasar estilo francés, que va para mi lista de Pinterest.

2. Mommy Shorts

Sigo a Ilana Wiles en Instagram desde hace varios años ya y siempre me sorprende cuándo enseña los regalos de los cumpleaños de sus dos hijas por su originalidad (por otra parte, quién pudiera vivir en Nueva York con esas vistas). Y he descubierto en su blog una lista de regalos larguísima para estas fiestas, que al parecer hace todos los años (salvo 2018 y 2019 que no he encontrado). En su lista de regalos del 2020 encontraremos muchas ideas para niños de varias edades (desde los 3 hasta los 10 años) además de una sección para bebés. También hay secciones que se centran en los intereses de los más pequeños de la casa: me ha hecho reír su sección de la política, sobre todo después de la fiebre que ha surgido este año con las elecciones en Estados Unidos (este libro del colegio electoral para niños me parece esencial para entender la política y las elecciones y debería existir para todos los países), su sección de los años 80 me ha recordado a mi infancia  (con el Lite Brite y el señor Potato) y me encantan sus secciones de la niña feminista y la cultura judía.
Al final hay varias secciones dedicadas a regalos para adultos que también son fantásticas: el recién adulto, el fanático de la decoración, el influencer, el viajero, el entusiasta del gimnasio y muchas más...


3. Goop

En septiembre del 2008 la actriz Gwyneth Paltrow decidió dejar todo para crear este imperio de salud y bienestar, un estilo de vida apto para muy pocos bolsillos. Una década después, lo que nació como una simple newsletter semanal se ha convertido en un negocio valorado en 250 millones de dólares, según publicó The New York Times. Goop cuenta con su propia línea de moda, cosmética, suplementos alimenticios, decoración, fragancias, un podcast y próximamente, hasta su propia docuserie sobre bienestar en Netflix.
Yo lo he descubierto a raíz de sus recomendaciones de regalos de Navidad este 2020, que cuenta con guías distintas dependiendo del receptor: el anfitrión (¿cómo son estas servilletas para beber tequila?), el cocinero, el niño (me encanta el pack para irse a la cama), el viajero, el enamorado, el fanático del bienestar (me chifla este diario de hábitos), todo para el hombre y mi favorita la guía ridícula pero asombrosa. Aunque la mayoría de regalos están bastante subidos de precio, la mayoría son increíbles y sino tienes una guía de regalos por menos de 100 dólares.


4. Anthropologie

Ya sabéis que una de mis tiendas favoritas para caprichos y regalos es Anthropologie, aunque como está en Estados Unidos los gastos de envío no compensan las boniteces que tienen. De todos modos es un sitio perfecto para buscar inspiración y tienen un montón de ideas para este 2020. Tienen 3 categorías principales: los mejor valorados, los pequeños para rellenar las medias de navidad y los de decoración navideña. Además puedes buscar los regalos según el precio, según el receptor del regalo o por categorías. Cualquier cosa que podáis regalarme de esta tienda es un acierto, pero son fundamentalmente caprichos y cosas bonitas. Me encantan las tazas con las iniciales, estos juegos vintage (el scattergories es genial), los pompones intercambiables para el gorro, este pijama de caballos, un libro bonito, estas orejeras de pelo blanco o este kit de bordado. Todo es precioso.



5. Crate & Barrel

Esta tienda es otra que me chifla y siempre encuentro cosas chulísimas que me sirven de inspiración. La lista de regalos de 2020 se puede explorar dependiendo del precio o por categorías. Dentro de las categorías tenemos varios grupos con sus subgrupos: los regalos clásicos (los favoritos, los de la casa y los de los amigos), los regalos de comida (para foodies y de repostería), los regalos de bebida (cocktails, amantes del vino y amantes del té y del café), los regalos lifestyle (para aventureros, para la familia y los de spa) y los regalos que no podemos olvidar (los anfitriones, las mascotas y los autorregalos). Y también hay una categoría más para niños y bebés que son una auténtica maravilla (para los artistas, para los científicos, para los animalistas, para los cocineros, para los constructores y para los viajeros). Necesito estos libros navideños, este plato con bandeja o a Sophie, la mítica jirafa mordedora.

¿Qué os han parecido? ¡Espero que os hayan gustado y que os den muchas ideas para regalar a todas esas personas importantes en vuestra vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario